martes, 6 de diciembre de 2011

JLG

El dia 7 de Noviembre hicimos nuestro primer programa bien organizado.
En mi grupo estaban Ali, Ana C, Ana M, Juanjo y Jose, y yo, claro.
Tuvimos que organizarnos las 4 secciones que tenia que tener, la sintonía de entrada, y las demás canciones que se incluían entre seccion y seccion.
Intentamos darle un enfoque mas abierto y plural. Ana M se encargo de una entrevista a una mujer musulmana, que trataba sobre la polémica que causa el Burka en la sociedad española tan "abierta y tolerante" en la que vivimos, Jose se hizo pasar por la mujer entrevistada, lo que supuso unas cuantas risas. Ana C eligió las canciones y dio información sobre novedades musicales. Ali se encargó de presentar y hacer la seccion de viajes, donde mostró destinos baratos y preciosos. Juanjo fue nuestro técnico, y yo, me encargue de hacer la sección de noticias, donde hablé de la igualdad de género y las huelgas por la educación publica.
La verdad esque estaba casi cardiaca, puesto que lo de hablar en una radio, por muy pequeña que sea, no es mi fuerte.
Aun así fue una experiencia increible y super divertida!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario